SE FILTRAN ALGUNOS DETALLES DE UN NUEVO AGENTE EN VALORANT

Si alguna vez imaginaste qué sucedería si se aplicaba la fórmula de LOL a otros Free to Play de PC, Valorant sería una respuesta. El shooter que apareció el año pasado no solo toma lo visto en CS:GO para hacer una variante interesante del género, sino que además parece ser el experimento con el que Riot pretendía validar la fórmula vista en LOL.

Lo anterior resulta una conclusión válida en vista que cada cierto tiempo hay nuevos agentes en el juego que resultan tan llamativos como los campeones del famoso MOBA y que a su vez hacen cambios relevantes al meta con su introducción; cuando se tiene nueva información sobre alguno, puedes estar seguro que dará para mucha especulación y posibilidades como se puede ver actualmente con el posible próximo nuevo elemento del roster.

YORU, EL AGENTE 14

A pocas semanas de un nuevo cierre de acto algunos jugadores han encontrado varias cosas del siguiente dentro del código de Valorant, siendo una de las más relevantes algo de gameplay y habilidades de un nuevo agente que sería estrenado al inicio del Capítulo 2 y cuyo video puedes ver en Reddit desde hace un par de días.

De acuerdo a la info disponible hasta el momento, el nuevo agente lleva por nombre Yoru y aunque no se conocen a ciencia cierta todos los detalles sobre él, promete ser una adición interesante pues tiene habilidades que te podrían cambiar la partida si lo dominas, ya que algunas de estas están enfocadas en confundir a los rivales ya sea creando ruido de pasos falsos o cegándolos. Su ultimate podría incluso ser de las más rotas del juego, puesto que se hace invisible por un corto período de tiempo mientras gana invulnerabilidad.

El próximo 12 de enero dará inicio oficialmente el Capítulo 2 de Valorant, por lo que sería cuestión de tiempo para que conozcamos más sobre Yoru y su set completo de habilidades.

Recientes