EL GANGNAM STYLE LLEGA SORPRESIVAMENTE A FORTNITE DURANTE LA TEMPORADA 5

Durante unos 4 años Fortnite ha sido líder indiscutible del Battle Royale y entre las razones por las que lo juegan alrededor de 350 millones de personas se encuentran sus bailes, esos que puedes hacer ya sea en el lobby o en plena partida y se han convertido en todo un símbolo de Fortnite y del género.

Aunque algunos son completamente originales, entre todos los emotes del juego también tenemos muchos bailes que han sido famosos en el mundo real y a los que acaba de sumarse uno que si no estuvo en Fortnite cuando fue viral, es porque el juego no existía en 2012 y es quizá una de las mayores sorpresas de inicio de año por parte de Epic Games.

HEEEEEY, SEXY LADY…

Aquel año es especialmente recordado tanto en el mundo como en Corea del Sur por el Gangnam Style, un éxito que hizo que PSY fuera conocido donde fuese y cuya melodía y pasos son inconfundibles. Durante la semana circularon varias filtraciones que apuntaban que este icónico baile estaría en el battle royale y aún sin confirmarse apuntaba a ser uno de los más populares. Las especulaciones llegaron a su fin este jueves por la noche, cuando el Gangnam Style ya estaba disponible en el juego para comprarlo.

Aunque nos hubiera gustado que hubiera retos para ganárselo, este baile solo se puede obtener en la tienda de objetos por 500 V-Bucks. Hasta el momento no se conocen detalles del tiempo que va a estar disponible en la tienda, pero claramente es un emote que no puede faltar en tu colección.

Recientes