VALORANT PRESENTA UNA NUEVA AGENTE ESTE 2 DE MARZO

Referentes de los Esports y multiplayers hay muchos a día de hoy, pero si hay una empresa que se caracteriza por crear juegos competitivos e importantes, esa sería Riot Games. Estudio que, primero con League of Legends y luego con Valorant, han hecho posible que los deportes electrónicos sean algo global, importante y con la forma conocida hoy en día.

El gran secreto de Riot Games lo tenemos en que en ambos juegos se da tanta importancia a su historia como al factor competitivo, de ahí que veamos contenido nuevo bastante regularmente, del que destacan campeones y agentes que además de profundizar la trama, permiten intuir cambios en el meta de cada uno, como es el caso de un reciente anuncio para el shooter 5 versus 5.

TODOS LOS DETALLES SOBRE ASTRA

El pasado fin de semana los de Riot dieron a conocer que un nuevo personaje se suma al roster de Valorant. Astra es una agente originaria de Ghana que si te vas por su descripción podrías suponer que dará bastantes problemas, pues de acuerdo a la misma, ella controla el poder de las estrellas y cuenta con toda una gran destreza para la estrategia, pudiendo así anticiparse a los planes de otros, dejando entrever así que tiene potencial para estar entre los mejores controllers.

Habilidades:

Gravity Well: Un pozo de gravedad que absorbe a los jugadores en el área antes de explotar; cualquier jugador atrapado se volverá frágil.
Nova Pulse: Se carga por algunos segundos y explota, aturdiendo a todos los jugadores del área.
Nebula: Convierte una estrella en nebulosa para esparcir humo por el mapa.
Dissipate: Disipa las estrellas para colocarlas en otra ubicación.
Astral Form/Cosmic Divide: Astral Form utiliza el arma primaaria para colocar estrellas que luego pueden usarse como Nova Pulse, Nebula o Gravity Well. La otra variante de la habilidad permite seleccionar 2 puntos separados en el mapa y disparar el arma primaria en ellos.

Bastantes de sus habilidades tienen un componente de área bastante marcado, por lo que sabiendo utilizarla puede llegarse a dominar el mapa. Astra y todo su potencial llegan al roster del juego este 2 de marzo, por lo que no tendrás que esperar mucho para probarla si los controllers son la clase que se te da mejor.

Recientes