DIABLO II: RESURRECTED PERMITIRÁ CARGAR LAS PARTIDAS DEL ORIGINAL

La reciente BlizzConline estuvo marcada, entre otras cosas, por la celebración del trigésimo aniversario de un estudio que tras un modesto inicio se colocó entre los principales creadores de juegos en línea. Si bien Blizzard Entertainment quiso traer de vuelta sus primeros juegos por la ocasión, no son los únicos de sus éxitos que tenemos de regreso en este 2021.

En aquella primera etapa Blizzard produjo un RPG que hizo historia en PC durante la primera década de este siglo tras mejorar por mucho lo conseguido con su primera entrega. Una remasterización de Diablo II fue anunciada entre todas las novedades del evento en línea y días más tarde los desarrolladores traen grandes noticias a su comunidad; especialmente a quienes jugaron el original del año 2000 y tienen todavía instalada esa versión del juego.

LOADING …

El productor de Diablo II: Resurrected reveló a IGN en una entrevista que si jugaste la versión original del RPG de Blizzard no tendrás que preocuparte por iniciar de cero, pues podrás cargar tu partida de aquellos días en el remastered con total normalidad. Matthew Cederquiest mencionó que esta increíble opción surgió tras una prueba con archivos de guardado del título de 2000, los cuales cargaron sin problemas y con los personajes creados perfectamente como estaban, así que se decidió ponerlo en el juego por su atractivo y conveniencia; de igual forma se podrán cargar archivos de guardado que encontremos en algún lugar de la red.

Pese a que podremos retomar Diablo II como si lo hubiésemos dejado ayer, no todo son buenas noticias en cuanto a los saves pasados ya que hay restricciones: No se podrán cargar personajes registrados para el multiplayer debido a cuestiones técnicas, ya que estos eran verificados a través de Battle.net. Aún con este pequeño detalle no nos queda duda que Diablo II: Resurrected estará entre lo más importante del año de PC, Nintendo Switch y las consolas de Sony y Microsoft.

Recientes