LA PRÓXIMA TEMPORADA DE FORTNITE TENDRÁ UN EVENTO PARA UN SOLO JUGADOR

El próximo 16 de marzo pasará a la historia una de las temporadas más significativas de Fortnite, en la que además de mucho contenido reconocible tuvimos una mecánica muy interesante con varios personajes en el mapa que dio bastante variedad a las partidas.

Tras mucha espera se han revelado recientemente algunos detalles de lo que será el evento del final de temporada, el cual pretende ser de los más memorables de los 2 capítulos de la historia del juego y además será el estreno de algo inesperado pero interesante si consideramos la naturaleza multijugador del título de Epic Games.

EL EPÍLOGO DE LA CRISIS DEL PUNTO CERO

Al inicio de la temporada vimos al Agente Jones ir en busca de los mejores cazadores de todas las realidades para resolver el problema de cruce de dimensiones que da origen a los hechos de la Temporada 5 del capítulo 2. Desde entonces ha tenido un rol más bien pasivo, apareciendo solo en cinemáticas que introdujeron varios de los nuevos skins de la misma, siendo el evento de final de temporada donde tendrá una mayor participación. Esto porque se ha planeado una aventura en solitario que cerraría los sucesos de la actual temporada.

Más allá de que sea un evento más del juego, este pretende nuevamente innovar lo ya conocido de Fortnite, pues al estilo de algunos RPGs, lo que suceda durante el mismo tendrá consecuencias en la realidad del universo del juego. Una idea llamativa no podía estar exenta de una presentación que estuviera a la altura, así que se acompañará de la cinemática más ambiciosa hasta ahora.

Como dijimos al principio, el 16 de marzo será el día que dará inicio toda esta nueva experiencia, así que tienes poco más de una semana para completar desafíos pendientes.

Recientes