LA HISTORIA DEL AGENTE JONES CONTINÚA EN LA NUEVA TEMPORADA DE FORTNITE

La espera para los fans del Battle Royale ha terminado y tras muchos eventos y skins sacados de todas partes hoy tuvo lugar el evento final de la Temporada 5 de la etapa actual de Fortnite con un trailer donde pudimos ver que las cosas se salieron de control en la isla, el Agente Jones intenta solucionarlo por todos los medios y aunque algo pudo hacer, no fue suficiente para impedir el colapso de la realidad.

El trailer, como siempre, cumple su función de crear hype y además de introducir algunas características y cambios. Entre los más significativos puede verse que está en la parte central del mapa y una nueva mecánica con las armas que para incentivar al jugador, aprenderla es uno de los primeros desafíos de experiencia de la temporada.

PRIMAL

Echando un vistazo al mapa podemos ver que el gran desierto de la Temporada 5 con el Punto Cero al centro ha sido reemplazado por una zona boscosa que llega a todas partes de la isla y en la que el tiempo parece haber retrocedido algunos miles de años. En donde antes estuvo el Punto Cero y las distintas versiones de La Agencia de temporadas anteriores está la principal novedad del mapa; The Spire es una torre donde sus guardianas han sellado el Punto Cero y en donde puede estar la clave de toda la crisis.

Como en esta parte de la isla todo es primitivo y arcaico, se introduce la posibilidad de crear nuestras propias armas con materiales que encontramos por el camino, agregando un poco más de dificultad a las partidas. En cuanto a contenido se confirmó que el delantero de Brasil y del Paris St. Germain, Neymar Jr., si tendrá su propio skin, aunque los desafíos para desbloquearlo serán publicados más adelante.

La temporada ha tenido una recepción mixta por el público debido a que salieron de la bóveda muy pocas armas anteriores y los cambios realizados son muy atrevidos a primera vista; sin embargo, habrá que ver cómo avanza la temporada en cuanto a su funcionalidad; mientras, es seguro que continuaremos recibiendo skins muy variados, siendo el de Lara Croft (Tomb Raider) una muy buena manera de empezar, pues es uno de los mayores atractivos del actual pase de batalla.

Recientes