SE REVELA LA FECHA DE LANZAMIENTO PARA LA VERSIÓN DE PC DE DAYS GONE

La generación del PlayStation 4 estuvo marcada, entre otras cosas, por grandes proyectos realizados por terceros que recibieron un tremendo apoyo de Sony para producir exclusivos para la consola con éxito mediano. Entre algunos de los más sonados tenemos a Kojima Productions con Death Stranding y los norteamericanos de Bend Studio, quienes también trajeron en 2019 una propuesta interesante de mundo abierto.

Days Gone es un título de mundo abierto que apareció hace un par de años en PlayStation 4 rompiendo varios esquemas del género, pues tomamos el rol de un cazarrecompensas que debe sobrevivir a un apocalipsis zombie y que tiene en común con Death Stranding que, tras un tiempo de exclusiva en la consola de Sony, también saldría a la venta en PC. Dicho lanzamiento ha sido anunciado y asimismo algunas mejoras técnicas para el juego.

DAYS GONE 2.0

Aunque días antes de difundirse la siguiente información fue ampliamente conocido que Days Gone tendría una secuela que fue cancelada, nos referimos más bien a que como cabría esperar de una versión para el equipo más potente, esta será corregida y aumentada para beneficio de la experiencia. Entre las principales mejoras para el título tendremos compatibilidad con monitores panorámicos y framerate desbloqueado con los consecuentes upgrades gráficos y de sonido. Al estar a la venta en Steam también se han añadido los correspondientes logros para esta plataforma.

Requisitos mínimos:

• Sistema Operativo: Windows 10 64-bits
• Procesador: Intel Core i5-2500K@3.3GHz o AMD FX 6300@3.5GHz
• Memoria: 8 GB de RAM
• Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) o AMD Radeon R9 290 (4 GB)
• DirectX: Versión 11
• Almacenamiento: 70 GB libres

Days Gone para PC saldrá a la venta el próximo 18 de mayo en Steam y Epic Games Store.

Recientes