ARRANCA EL ACTO 3 DEL EPISODIO 2 DE VALORANT

Algo que puede decirse con certeza de Riot Games es que en sus juegos el contenido va más allá de lo visual, sonoro y jugable, pues además de vincular consistentemente lo que tenemos en pantalla con la narrativa, también es aprovechado para crear un hype que ha estado muy a la orden del día en Valorant las últimas semanas.

Durante ese tiempo toda la comunidad del juego fue testigo de un buen número de pistas que indicaban que un nuevo mapa sería añadido al juego para el inicio del nuevo Acto, entre otras novedades que fueron confirmadas esta semana con el anuncio oficial del mismo por parte de los desarrolladores.

BREEZE, NUEVO PASE DE BATALLA Y MÁS

A través del sitio oficial de Valorant los creadores de League of Legends confirmaron el inicio del Acto 3 dando varios detalles acerca del nuevo contenido, que, dicho sea de paso, sale de lo común del arranque de cada temporada del juego, puesto que hoy en vez de estrenar un nuevo integrante del roster, tenemos el sexto mapa del juego. Breeze es, tal como lo indicaban las filtraciones y teorías, una zona playera con bastantes espacios abiertos en la que los snipers podrán sacar muchas kills si no estamos alerta durante la partida; las primeras 2 semanas podremos probarlo en una cola especial antes de ser incluido en partidas rankeadas.

Además del estreno de este mapa habrá como de costumbre un nuevo pase de batalla con sus respectivas recompensas exclusivas entre las que están el skin Lightwave Frenzy, una nueva player card y nuevos Gun Buddies. La tienda recibirá el bundle de skins Forsaken que podremos comprar por 7 mil 100 Valorant Points.

Finalizando con los anuncios los de Riot nos recuerdan que este es el último acto en el que podremos ascender en las leaderboard para recibir el Gun Buddy conmemorativo a nuestro rango, por lo que será necesario jugar más partidas que nunca; de igual forma tenemos hasta el 21 de junio para completar el pase de batalla.

Recientes