LA SERIE DE LEAGUE OF LEGENDS YA TIENE FECHA DE ESTRENO

En 2019 Riot Games se encontraba celebrando la primera década de su juego más famoso, para lo cual se reveló parte de una serie que atrajo la atención de todo el fandom de League of Legends. Y es que, si algo caracteriza a estos creadores de juegos competitivos, es la importancia de una narrativa profunda y atractiva.

Pese a que Arcane prometía mucho desde su revelación, meses más tarde sería cancelada a causa del COVID-19 y sin dar mayores avances hasta el día de hoy, por lo que nuevamente da inicio la cuenta regresiva para el estreno de esta serie.

LA HISTORIA DE VI Y JINX

Fue a través de la cuenta de Twitter de Netflix que volvimos a saber de Arcane tras alrededor de un año de espera y por partida doble, puesto que junto con un teaser tuvimos la info de una posible fecha de estreno para este año y también que será exclusiva de esta plataforma.

La trama de Arcane se ubica principalmente en 2 regiones de Runeterra: Piltover y Zaun. Hasta el momento todo el material conocido destaca de manera importante a Vi y Jinx, por lo que parece casi un hecho que ambas campeonas tendrán un gran protagonismo en la serie donde además aparecerán muchos otros que están entre los favoritos de los jugadores.

Pese a que solo fueron unos segundos de video, el teaser mostrado tenía un grado de avance significativo respecto de lo que vimos hace un par de años, así que cabría esperar que tanto Riot como Netflix nos compartan otro adelanto los meses que vienen, ya que es muy notorio que valdrá la pena la espera este fin de año.

Recientes