TEAM CHERRY SE AUSENTA DEL E3 2021: NO HABRÁ NUEVO ANUNCIO SOBRE HOLLOW KNIGHT: SILKSONG

Durante la década pasada fue muy notable el salto de calidad de los juegos indies, que nos dejaron tanto en PC y consolas con verdaderas obras maestras como Undertale, Cuphead, Celeste y otros tantos de entre los que destaca Hollow Knight, el cual es catalogado como uno de los mayores exponentes de los metroidvania.

Tal fue el éxito y los buenos reviews para este juego que el anuncio de una secuela no se hizo esperar, pero al igual como pasa con algunos otros conocidos proyectos todavía falta para que sepamos más y al parecer, la ocasión no se dará durante el máximo evento de los videojuegos.

SIN NUEVOS AVISOS

Desde su anuncio en 2019 Hollow Knight: Silksong genera una expectativa notable entre los fans del primer título y los juegos independientes; sin embargo es un proyecto que fácilmente puede caer en el mismo saco que Bayonetta 3 o Metroid Prime 4, ya que salvo por un trailer no se conocen avances en alrededor de 2 años y según parece habrá que tener algo más de paciencia, puesto que en un canal de Discord fue confirmado de parte de los desarrolladores que no estarán presentes en la próxima E3 y que tampoco hay programado anuncio alguno al respecto.

Como podemos ver, el mensaje de Matthew Griffin, quien es encargado de Relaciones Públicas de Team Cherry se filtró en Reddit a la comunidad, ante lo cual todavía no se pronuncian desde el estudio sea para confirmar o desmentir, lo que prácticamente deja en firme que habrá que seguir esperando.

Hollow Knight: Silksong está agendado como exclusiva temporal para Nintendo Switch y PC en una fecha todavía por determinar.

Recientes